Garantía Legal por falla de producto.
Podrás solicitar el cambio o la devolución de tu dinero de cualquier producto según la Ley 19.496, siempre y cuando cumplas con todas y cada una de las siguientes condiciones:
1- Debes presentar obligatoriamente la boleta de compraventa
2- Realizar la solicitud dentro de 6 meses contados desde la fecha de compra del producto.
3- El reclamo del artículo debe ser por fallas o defectos de fábrica.
Exclusiones de la Garantía
No corresponde el uso de la garantía los productos refaccionados o de segunda selección, siempre que sea informado al Cliente.
Garantía de satisfacción Northstar.cl
Si compraste tu producto en nuestro sitio web www.northstar.cl, y no fue de tu entera satisfacción, podrás cambiar o devolver el producto siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:
1- Que el producto se encuentre nuevo con el correspondiente embalaje y etiquetas y se devuelva con la boleta de compra.
2- Que el cambio o devolución sea realizado en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto comprado a través del sitio web.
Para conocer mayor Información ingresa a Cambios y Devoluciones